Barcos para navegar todo el año

Barcos diseñados para navegar con mal tiempo, viento y frío, con comodidades de una casa. Para que disfrutar del mar de Ibiza en invierno siga siendo un privilegio.

Ibiza no solo es un destino veraniego repleto de fiestas y turistas; la isla balear tiene un rostro mucho más tranquilo y auténtico durante los meses de invierno. Para los amantes de la navegación, surcar las aguas de Ibiza durante todo el año es una experiencia mágica, que combina paisajes de ensueño, calas solitarias y una conexión íntima con la naturaleza.
Navegar en invierno en Ibiza significa disfrutar de aguas tranquilas, cielos despejados y temperaturas moderadas que oscilan entre los 12 y 20 grados. Mientras que los meses de verano pueden ser un tanto bulliciosos, en invierno se respira una calma única: las playas están desiertas, y las puestas de sol parecen más intensas.
Además, el mar se convierte en tu refugio privado. Ya sea que prefieras una tarde relajada leyendo en cubierta o una mañana explorando calas inaccesibles por tierra, navegar en Ibiza fuera de temporada es un lujo al alcance de aquellos que buscan desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana.
Porque no hay estaciones malas si se tiene la embarcación adecuada. Modelos diseñados para vivir cómodamente en condiciones climáticas adversas, con interiores cómodos y preparadas para la navegación invernal y abiertas al mar en primavera y verano. Estas son algunas de las que hemos seleccionado para ti.
Jeanneau Merry Fisher 895 Sport S2
Con un diseño audaz y rompedor, la Serie 2 de la Merry Fisher 895 eleva el listón frente a su predecesora. Su parabrisas invertido, grandes ventanas en el casco, detalles negros en el techo corredizo y líneas distintivas del casco refuerzan su identidad única.
Este modelo combina a la perfección un carácter deportivo con comodidades ideales para el relax y el entretenimiento a bordo.
Con dos cabinas independientes, luminosas y bañadas de luz natural, que te permiten salidas en grupo durante todo año.
Jeanneau DB/43
Simplemente, estarás mejor que en casa. Porque la DB/43 de Jeanneau redefine el concepto de lujo y conexión con el mar. Su diseño de cubierta abierta crea una experiencia única, como si estuvieras en una amplia terraza flotando sobre el océano, disfrutando de una conexión total con el entorno.
Pero además, sus espacios excepcionales en su interior, con dos camarotes premium con posibilidad de alojar hasta 5 camas, pudiendo disponer de hasta dos baños. Una opción increíble para disfrutar todo el año del mar

Jeanneau Merry Fisher 1295 Coupé
Espaciosa, cómoda, con estilo y muy funcional, la nueva Merry Fisher 1295 Coupé es para aquellos que no quieren renunciar al mar en ninguna estación del año.
Con un diseño de interiores premium que incluye tres cabinas independientes, luminosas y ventiladas, que garantizan un descanso de lujo para toda la familia o los amigos. Y grandes ventales panorámicos y puertas de vidrio que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al mar.
¿Te parece que hay una embarcación mejor?
Lomac Gran Turismo 10.5
Diseñada para aventuras deportivas o cruceros familiares, destaca su capacidad, rendimiento y la garantía de una experiencia premium. La Lomac Gran Turismo 10.5 es versátil y con un interior muy cómodo para pasar el fin de semana, con un baño completo.
La embarcación cuenta con zonas protegidas del viento y del frío, lo que permite disfrutar del mar incluso en condiciones climáticas adversas.
Y es una Lomac.

Qué debes de tener en cuenta si sales a navegar en invierno.
Planifica tu salida con tiempo y consulta los partes meteorológicos antes de zarpar. Aunque en Ibiza solemos tener un clima suave, los temporales de invierno pueden ser impredecibles.
Asegúrate de tener en tu barco ropa termica, mantas y equipos de seguridad en buen estado.
Ibiza es un paraíso natural, y su conservación depende de todos. Evita fondear sobre praderas de posidonia y recoge siempre tus residuos.