Agilis 400D
La idea clave del diseño del Agilis 400D es la combinación perfecta de forma elegante y gran potencia. Gracias a su amplitud, los pasajeros se sienten cómodos y pueden disfrutar de la velocidad y los paisajes durante todo el viaje.
Con una eslora de 4 metros, el Agilis 400D tiene capacidad para 7 personas. Además, cada pasajero tendrá un viaje maravilloso, cómodo y lujoso. Se adapta a yates de 65 pies o más.
El Agilis 400D está equipado con un motor diésel potente que proporciona más rendimiento y versatilidad. El motor diésel de 110 CV ofrece más libertad y flexibilidad, ya que no hay necesidad de llevar gasolina adicional gracias al depósito de combustible de 60 litros y al óptimo ahorro de combustible.
El combustible diésel es suficiente para muchos viajes, por lo que podrá disfrutar de su tiempo en el agua sin tener que estar constantemente pendiente de repostar. El motor funciona silenciosamente para que los pasajeros puedan relajarse con la música o el sonido del mar.
Equipado con una propulsión a chorro, el Agilis 400D muestra resultados notables en maniobrabilidad. La embarcación navega con suavidad, gira con facilidad y se estaciona sin esfuerzo. Su excelente distribución del peso y su escaso calado hacen que gobernar el auxiliar sea un puro placer de manejo.
Para mejorar la seguridad de esta lancha neumática, cuenta con un sistema electrónico de marcha atrás que permite detenerse más rápidamente. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden engranar marcha adelante, punto muerto y marcha atrás, facilitando una maniobrabilidad estable y sin preocupaciones a baja velocidad. El Agilis 400D puede utilizarse para actividades náuticas, ya que está equipado con un bastón de esquí, lo que hace que el remolcado sea mucho mejor y más cómodo.
El Agilis 400D está equipado con una instrumentación clara y funcional, un salpicadero digital y un sistema de alimentación en paralelo que incluye un interruptor de alimentación automático y una segunda batería opcional. Todos los modelos Agilis están equipados con un sistema automático de extinción de incendios por gas, capaz de detectar el fuego automáticamente en su fase más temprana.
Como todas las demás embarcaciones auxiliares Agilis, el modelo 400D puede personalizarse por completo, desde el casco hasta el nombre. El cliente puede elegir diferentes colores de Hypalon, texturas de tapicería, sistema de iluminación y recoger dispositivos y accesorios útiles. La posibilidad de ponerle un nombre es la guinda del pastel.
Los tubos inflables están fabricados con tejidos ORCA, muy apreciados en la industria náutica por su fiabilidad y alta resistencia. El cliente puede elegir entre una amplia gama de colores proporcionada por el fabricante.