Flite

Vuela sobre el agua con las tablas eléctricas silenciosas que navegan en suspensión

Cuando el fundador de Fliteboard, David Trewern, un antiguo plusmarquista mundial de kitesurf y empresario, creó el primer hidrofoil con motor eléctrico se dio cuenta al momento que iba revolucionar los deportes acuáticos.

La startup de Byron Bay ha ido conquistando silenciosamente el mundo desde su lanzamiento en 2018, con esta tabla eléctrica respetuosa con el medio ambiente, sin emisiones, sin estela y prácticamente silencioso.

Con el Fliteboard tienes la sensación de volar sobre el agua porque flota unos 70 cm por encima de ésta, sin olas ni viento, con una batería que puede tener autonomía hasta de 90 minutos y una velocidad de crucero controlada por Bluetooth.

 

Nuevo Fliteboard 2023: serie 3

Fliteboard no deja de sorprender a sus fans con novedades. Así que en 2023 Fliteboard presenta la tercera generación de su producto Fliteboard Serie 3.
  • Como es habitual en la gama Flite hay cuatro tablas diferentes: Fliteboard 100L, Pro, Ultra e hinchable Air. A partir de este año también tenemos la posibilidad de elegir entre el cuerpo en fibra de vidrio o el de carbono.
  • Entre las novedades también están el mástil de 80 cm junto con los tableros Ultra y Ultra L, la batería Nano superligera de solo 6,2 kg.
  • Como producto estrella, Flite propone Fliteboard Ultra L, fabricada íntegramente en carbono (incluido el compartimento de la batería), que con la Nano Flitecell pesa tan solo 22 kg.

Fliteboard ha recibido numerosos premios en todo el mundo.

Entre ellos el premio de diseño «Best of the Best» de Red Dot International y ha sido nombrada «Innovación del año» en el certamen Australia by Design en 2020.

SUSCRÍBETE AHORA A NUESTRA NEWSLETTER

SUSCRÍBETE
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description