Agilis 330C
La Agilis 330C es una jet tender universal diseñada para cualquier yate. Esta embarcación auxiliar es compacta, económica y está equipada con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad. Además, permite la personalización de características y colores tanto en los tubos como en el tapizado, según tus preferencias.
Diseñada específicamente para yates de 50′ o más, la Agilis 330C puede transportar hasta cuatro pasajeros. Está equipada con un motor de 903 cc, que es compacto, económico y potente. Este motor de 90 CV ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y duradero, y cuenta con un sistema de refrigeración de circuito cerrado que evita la entrada de agua salada corrosiva en el motor. Gracias a una tecnología de combustión especial, el motor minimiza la fricción mecánica y mejora la eficiencia termodinámica, garantizando un rendimiento óptimo. Además, es respetuoso con el medio ambiente y prácticamente no emite gases nocivos.
Para mejorar la seguridad, la Agilis 330C incorpora un sistema electrónico de marcha atrás, permitiendo detenerse más rápidamente. Con ambas manos en el manillar, puedes engranar marcha adelante, punto muerto y marcha atrás, lo que facilita una maniobrabilidad estable y sin preocupaciones a baja velocidad. El sistema de trimado electrónico permite ajustar con precisión el manejo de la embarcación según tus preferencias, las condiciones del agua y el número de pasajeros. Además, la Agilis 330C está equipada con una instrumentación clara y funcional, un cuadro de mandos digital y un sistema de alimentación en paralelo que incluye un interruptor de alimentación automático y una segunda batería opcional. Todos los modelos Agilis están equipados con un sistema automático de extinción de incendios por gas, capaz de detectar el fuego en su fase más temprana.
Los flotadores s están fabricados con tejidos ORCA, reconocidos en la industria náutica por su fiabilidad y alta resistencia. Puedes elegir entre una amplia gama de colores proporcionada por el fabricante.