Bienvenidas a Náutica Ereso, semirrígidas Bombard
La marca Bombard, reconocida por su larga trayectoria y especialización en embarcaciones neumáticas y semirrígidas de alta calidad, llega a Náutica Ereso.
Bombard fue creada por Alain Bombard, un médico francés que en 1952 realizó una travesía en solitario por el Atlántico a bordo de una embarcación hinchable de 4.5 metros, con un sextante, un reloj y una lona para cubrirse. Esta experiencia, que duró 65 días, inspiró la creación de su marca, cuya filosofía se basa en ofrecer embarcaciones hinchables fiables, resistentes y seguras.
La marca histórica Bombard, sin embargo, va más allá de su creador. Su filosofía se basa en el equilibrio de la funcionalidad, la innovacion y resistencia a un precio asequible.
Seguridad y resistencia
Bombard pone un gran énfasis en la seguridad, creando embarcaciones fiables y robustas que pueden afrontar condiciones marítimas exigentes y que se caracterizan por su durabilidad y capacidad para soportar un uso intensivo.
Precio excepcional: Desde 17.200€
Estamos ante la que sea, sin duda, de la mejor relación calidad-precio del mercado de las semirrígidas. Un estupenda alternativa para quienes buscan una semirrígida sencilla, resistente, práctica, con reducido mantenimiento y no quieran gastar mucho.
Garantía grupo Zodiac Nautic
Bombard está fabricada por el grupo Zodiac, por lo que ofrece sus estándares de calidad. Una garantía más si estás buscando una semirrígida de bajo coste con un alto nivel de prestaciones.
Gama Bombard Explorer
Modelos 420, 500, 550, 600 y 700
La gama Explorer de Bombard son barcos diseñados para la aventura y el deporte, ideales también para profesionales, ofreciendo una gran versatilidad.
Estas embarcaciones semirrígidas destacan por su casco en forma de «V» profunda fabricado con plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP). Sus flotadores, de PVC o neopreno hypalon, añaden durabilidad y seguridad, además de ser un elemento que mejora el rendimiento en el mar.
Puedes elegir entre 5 modelos Explorer, desde la pequeña Bombard Explorer 420 a la poderosa Bombard Explorer 700.
Gama Bombard Sunrider
Modelos 500, 550 y 650
La gama Sunrider de Bombard es perfecta para quienes buscan una embarcación semirrígida de uso familiar para paseos y actividades acuáticas, con una combinación equilibrada de rendimiento y comodidad a un precio accesible.
Sus anchos flotadores ofrecen una gran estabilidad y seguridad, mientras que su espacio a bordo es amplio y bien distribuido. Construidas con tejidos de PVC Strongan Duotex que garantizan una gran durabilidad, cuentan con un equipamiento diseñado para navegar cómodos, como la bañera antideslizante, el parabrisas alto, los cojines plegables y un bolster de pilotaje impecable.
Bombard ofrece tres modelos Sunrider (Sunrider 500, Sunrider 550 y Sunrider 650), una gama con un diseño muy atractivo al mejor precio del mercado.
¿Por qué es una buena idea comprarte una semirrígida y por qué debes elegir Bombard?
Las embarcaciones semirrígidas tienen una gran estabilidad, con más ligeras y fáciles de transportar. También son muy maniobrables, y son muy versátiles, por lo que si solo tienes un barco, te da muchas posibilidades: pesca, buceo y paseos…. Además, tienen un bajo consumo de combustible y son fáciles de mantener.
Pero si además es Bombard, obtendrás precios competitivos, la mejor relación calidad-precio, acabados de calidad y un buen equipamiento. Como parte de Zodiac, cuentan con una amplia disponibilidad de repuestos y servicio técnico, lo que facilita su mantenimiento a largo plazo.