Lomac Euforia 500
La Lomac Euforia 500 aprovecha sus 4,89 metros con una distribución clara y funcional, pensada para moverse con comodidad por la costa. El casco Twinshell y los flotadores de buen diámetro aportan una base sólida, mientras la consola estrecha deja un paso cómodo por la cubierta.
En proa, los cofres de estiba y fondeo forman una zona práctica que puede ampliarse como solárium mediante su complemento. La consola incorpora parabrisas y espacio de almacenamiento; en popa, el asiento doble con respaldo abatible facilita el acceso a la sentina y a la plataforma de baño.
Homologada para 8 personas, puede equiparse con un fueraborda de hasta 70 CV y depósito fijo de 55 litros. Es una semirrígida compacta para salidas de día, sencilla de gobernar y con espacio bien aprovechado para su eslora.
(211 €/mes)
50% de entrada · 72 meses de duración · Financiación Leasing con Opción de Compra
Personaliza tu cuota