Bombard Explorer 550
La Bombard Explorer 550 es una semirrígida de 5,50 metros, con una manga de 2,18 metros y capacidad para catorce personas. Su casco de fibra con V profunda y la cubierta antideslizante ofrecen una base funcional para pesca, buceo, deportes acuáticos o navegación costera.
La distribución admite distintas configuraciones de consola y asientos, e incorpora un cofre moldeado en proa y escalera de baño. Con un peso de 280 kg y motorizaciones Yamaha de hasta 80 CV en la oferta publicada por Ereso, combina espacio útil, facilidad de manejo y posibilidades de personalización.
En Náutica Ereso te asesoramos sobre motorización y equipamiento para adaptar la Bombard Explorer 550 a tu forma de navegar en Ibiza.
Desde
26.100 €
(IVA incl.) P.V.P recomendado para embarcaciones con equipamento de serie y motorización mínima. Incluye IVA, transporte y montajes