Servicio de mantenimiento e invernaje para embarcaciones

El invernaje es el proceso de preparar una embarcación para guardarla durante el invierno y garantizar que estará en las mejores condiciones para la próxima temporada.

El invernaje es el proceso de preparar una embarcación para guardarla durante el invierno y garantizar que estará en las mejores condiciones para la próxima temporada. Es el momento de revisar, limpiar y poner a punto tu embarcación para evitar que se deteriore durante los meses que no la utilices. ¿Quieres saber todo lo que hacemos si nos contratas este servicio?
Elementos Exteriores
Debemos evitar que durante los meses que la embarcación esté parada, se desarrolle óxido o hongos que puedan envejecer y estropear la embarcación. Con ese fin:
-Limpiamos el casco y el fondo del barco, para eliminar el agua salada, las algas o caracolillos adheridos a él.
-Limpiamos con agua dulce la embarcación tanto por dentro como por fuera, incluidos cabos, defensas, chalecos salvavidas, etc.
-Abrimos y vaciamos los cofres, además de limpiarlos en profundidad
-Mantenemos todos los objetos de acero inoxidable.
-Lavamos y secamos los elementos textiles de la embarcación.

Motor
El mar es muy agresivo y en él los componentes de un barco se degradan mucho. Hay que salir a navegar con todas las garantías, evitando averías que puedan ponerte en riesgo. Por ello, en el servicio de invernaje:
–Rodamos el motor con agua dulce, lo engrasamos y lo ponemos a punto
–Cambiamos ánodos, filtros de combustible, filtros de aceite, impulsor, bujías si es necesario, pre-filtros de combustible, aceite de motor y cola.
Una vez tengamos el barco a punto para guardar, podemos trasladarlo a un espacio del propietario o almacenarlo en nuestras naves.
Si estás interesado en este servicio para tu barco en Ibiza, envíanos un mail a info@nauticaereso.com o llámanos.