La nueva experiencia de Jeanneau: llegan los catamaranes con más estilo del mar.
Imagina surcar las aguas cristalinas a una de tus calas preferidas de Ibiza sin un solo balanceo, con espacio de sobra para tu gear Cressi y tablas Jobe, mientras remolcas wakesurf o preparas inmersiones sin preocuparte por las olas
Fruto de la colaboración con el estudio de diseño Garroni, la gama TH combina líneas limpias y diseños funcionales para optimizar el espacio a bordo. Es el avance perfecto si ya has tenido una Cap Caramat y quieres lanzarte a un barco con más amplitud y estabilidad.
«Es una historia de amor», dice Camilo Garroni sobre la colaboración con Marc Lombard de Yatch Design. Lombard dice «Siempre hemos tenido el deseo de ir más allá con Jeanneau, de hacerlo mejor y poder disfrutar de los avances»
Los nuevos catamaranes (con dos modelos: TH33 y TH38) destacan por su doble casco afilado, que genera una plataforma equivalente a barcos monocasco un 40% más largos. Esta ancha base permite una navegación muy estable sin balanceos, garantizándote sesiones nonstop: desde remolcar kneeboards a 30 km/h en plano o llevarte tu equipo de buceo en sus amplios espacios de almacenaje para hacer inmersiones cómodas con todo tu equipo a bordo.
Además, la gama TH consume un 30% menos combistible que otros barcos rígidos equivalentes gracias a la forma de su casco.
Jeanneau TH33: versatilidad compacta
El TH33 mide 10.17m de eslora por 3.83m de manga. Capacidad para 12 personas, depósito 900L fuel y 95L agua: ideal si buscas un dayboat familiar que te ofrezca un solárium de proa tan generoso que te olvides que estás en un barco. El TH33 se percibe más grande de lo que parece.
Su puesto de mando ergonómico, con asientos delanteros amplios y cómodos, garantiza una posición de conducción segura y natural. La tecnología a bordo, que incluye dos pantallas de navegación Garmin de 12 pulgadas y una pantalla de 7 pulgadas para el pasajero, facilita las maniobras. El parabrisas integral y el techo rígido opcional ofrecen una protección eficaz contra el viento y los elementos, lo que permite navegar sin preocupaciones durante todo el año.
La cocina central, equipada con fregadero, refrigerador, compartimento para residuos y parrilla eléctrica opcional, simplifica la preparación de comidas y prolonga el disfrute de los momentos compartidos a bordo.
Bajo cubierta, una cabina doble sencilla con baño y ducha invita a una pausa, mientras la popa extensible te facilita subir a bordo con después de un chapuzón. Añade un wet bar en popa y tienes el combo perfecto para jornadas completas navegando sin prisas.